IDEAS PARA LA CAMPAÑA

Esta semana nos hemos centrado más en la búsqueda de ideas para poder elaborar las imágenes de nuestra campaña. Algunas de las ideas que nos surgieron fueron:
- Plasmar dos personas diferentes, una con un nivel económico desfavorable, y otra con un nivel favorable, en la que la segunda se mostrase derrochando alimentos por gusto o apetito.
- Representar productos caseros frente a los productos comprados.
- Visibilizar el derroche de la corteza del pan en el pan de molde.
- La venta de frutas y verduras peladas, con el consumo de envases que esto conlleva, comparándolo con la venta de frutas y verduras sin pelar.
- Imagen de un producto en mal estado o a punto de estarlo, en el hogar se aprovecha mientras que en el comercio se desecha.
- Representar los diferentes tipos de contenedores de basura, con la forma de distintos alimentos.
Algunas de estas fueron descartadas por la complejidad de llevarlas a cabo, porque no se ajustaban a nuestros intereses, o porque no reflejaban de forma clara la idea que queremos transmitir en nuestra campaña. Otras de ellas, las hemos reservado para la realización de nuestro cortometraje.


Buscando información sobre el tema, encontramos este vídeo, el cuál, nos sirvió para inspirarnos en nuestra campaña. Adjuntamos aquí el enlace del vídeo:  https://www.youtube.com/watch?v=cWC_zDdF74s

Comentarios

Entradas populares de este blog

SELECCIÓN DE IMÁGENES