SELECCIÓN DE IMÁGENES

Durante la semana pasada presentamos las imágenes que habíamos elaborado durante el fin de semana para recibir un feedback y saber si eran o no apropiadas. Sin embargo, no estuvieron a la altura, por lo que tuvimos que cambiar la forma de hacer las fotos.


Hemos renovado las ideas que teníamos anteriormente y hemos añadido alguna más. Nos hemos puesto en marcha con las imágenes y cada una hemos intentado realizar todas las ideas para tener más opciones de encontrar las tres que más se ajusten a plasmar el mensaje de nuestra campaña.


Salieron numerosas imágenes y entre todas ellas hicimos una votación para determinar cuáles eran las que más nos gustaban. Finalmente nos decidimos por seis, dentro de las cuales se encontraban las que escogimos como las tres definitivas, aunque haremos pequeños matices en alguna de ellas, por lo que estas no son las finales:





Por último, seleccionamos la idea principal del cortometraje y comenzamos a grabarlo. La idea consiste en mostrar la diferencia entre una persona que emplea en un vida un consumo responsable de alimentos y otra que no mediante dos vídeos simultáneos en una pantalla dividida.

Comentarios